Radio HRN

Radio HRN en vivo

Radio HRN, la voz de Honduras

Sus programas de opinión y noticieros pueden son audibles desde Tegucigalpa en la Frecuencia Modulada 92.9 y en Amplitud Modulada 680 en San Pedro Sula.

Radio HRN

Perteneciendo al grupo radial Emisoras Unidas de Honduras, es fundada HRN Radio, con el objetivo de informar verazmente a todos sus radio escucha, con noticias nacionales e internacionales que dan cuenta del panorama político, social, deportivo, del mundo del espectáculo.

HRN y su parrilla de programacion

De Lunes a Viernes programas de la talla de: TREMENDA CORTE,  CRÍTICAS CON CAFÉ Y EL IONFORMATIVO DEL MEDIODIA, son solo una prueba fehaciente  que todas mañanas se puede estar informado y tranquilo, al mismo tiempo que los usuarios disfrutan de buena música.

En las tardes CONSULTORIO JURIDICO, LA NOTICIA SIN MALICIA, GACETA INFORMATIVA… Los sábados en la tarde ALMANAQUE DEPORTIVO y por la noche SABADOS DE FUTBOL; el día domingo trae DESTELLOS BIBLICOS  en horas matutinas para los que desean religiosidad y la LIGA NACIONAL en la tarde.

Con un cotizado y experto panel de periodismo de la talla de: Marja Pérez quien en el pasado año 2017 recibiera el premio al mejor reportaje de radio de la TMCF en Honduras.

HRN Radio en internet

Desde su cuenta en Facebook y Twitter es posible estar informado con las últimas noticias del mundo sociopolítico, del arte y espectáculo, deportivo… con más de 124.000 seguidores en la primera red social y mayor a 160.000 suscriptores en la segunda.
En su página web puede observarse la alta cantidad y calidad de noticias que diariamente los tresientos sesenta y cinco días del año la HRN hace saber a través de sus espacios radiofónicos.

Comentarios

Información sobre Radio HRN
Sitio web http://www.radiohrn.hn/l/
Eslogan Radio HRN, la voz de Honduras
Dirección bulevar supaya, contiguo a televicentro, no. 642 tegucigalpa, honduras
Página Facebook https://www.facebook.com/radiohrn/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/radiohrn