Suave FM

Suave FM en vivo

Tu radio de hoy

Formando parte del grupo EMISORAS UNIDAS de Honduras, llega en el año 2001 al espacio radiofónico SUAVE F.M. complaciendo desde entonces a sus oyentes con la música que ellos prefieren de los artistas más populares en la actualidad.

Suave FM

Su amplio y diverso repertorio musical es la característica más atrayente de esta emisora radial, sin que ello impida reservar un tiempo al aire para el informador y asistencia comunitaria. Se puede sintonizar desde Tegucigalpa en el dial 102.5 F. y como 105.7 en San Pedro Sula.

Programacion de Suave FM

Entre semana, los radioescuchas de la 102.5 F.M. sintonizan las 20 mas sonadas de hoy, durante una hora con treinta minutos en horario vespertino. Todos los días en horario nocturno las noches se vuelven canción con el ritmo de la noche con suave.

Los fines de semana son preferidos por las 30 favoritas de suave, a partir del medio día hasta iniciada la noche. 

Internet y Suave FM

Prácticamente 4.500 seguidores en Facebook de la 102.5 F.M. tienen información actualizada de sus grupos musicales preferidos o de su artista favorito, con lo último en álbumes y proyectos discográficos, y noticias del mundo del espectáculo. También es posible ingresar a su cuenta de Twitter y suscribirse.

En su sitio web oficial, no solo se sintoniza la señal de esta emisora, sino que también existen atajos que pueden llevarte a secciones como: desfile musical que es una lista de posiciones según el rating de los artistas más sonados del momento, la cual se actualiza mensualmente y es la base del contenido musical de la emisora. Asimismo, puedes acceder a noticias, programas y otras secciones.

Comentarios

Información sobre Suave FM
Sitio web http://www.suave.hn/
Eslogan Tu radio de hoy
Dirección edificio emisoras unidas, tegucigalpa, honduras
Página Facebook https://www.facebook.com/suavehonduras/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/suavefm1025