Power FM

Power FM

Power FM afirma ser un orgullo para los hondureños y la emisora musical más importante de todo el país, y lo cierto es que se encuentra entre las más sintonizadas y el contenido que brinda siempre es de la mejor calidad.

Power FM

Fue fundada el 20 de junio del año 1993, y desde entonces ha ido mejorando su equipo para transmitir lo mejor con los más altos estándares, y no ha defraudado a su público desde entonces.

Programación

Su programación se centra en la difusión de contenido musical las 24 horas, compartiendo música de los géneros más escuchados, como salsa, bachata, merengue y música urbana.
Entre sus programas principales se encuentran:

La Gozzadera: programa que brinda el contenido más variado de la forma más divertida, como noticias de toda índole, el estado del tránsito, información musical y entretenimiento de todo tipo. De lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 11:00 am.

La Zona: programa que se caracteriza por brindar lo mejor de la música, además de entrevistas con artistas famosos tanto a nivel nacional como internacional. De lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

El Yuqueo: programa destinado a entretener a aquellas personas que salen agotadas del trabajo para revitalizarlos, brindando segmentos de entretenimiento, música alegre e información importante de lo que ha sucedido en el día. De lunes a viernes desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm.

Sintonía

Se pude sintonizar Power FM desde la frecuenta modulada 90.1 FM, o desde un ordenador o teléfono inteligente por medio de su página oficial www.powerfm.hn o su aplicación oficial para Android y para iOS, desde donde se puede incluso ver la transmisión visual en vivo.

Redes sociales

A través de Facebook la emisora comparte contenido de humor, siendo principalmente memes de todo tipo, lo que mantiene divertidos a sus seguidores. En su cuenta de Twitter comparte contenido más informativo, como noticias de último momento e información relevante sobre lo que sucede en la emisora. Y en su perfil de Instagram comparte contenido referente al mundo de la música, como información sobre los artistas del momento.

Página Web

La página web oficial de Power FM se presenta con un diseño característico que muestra los colores que representan a la emisora, manteniendo la elegancia y su propia identidad. Dispone de un apartado para poder sintonizar en vivo, al cual se puede acceder desde cualquier sección, pues se encuentra sobre la barra principal.

En su barra principal dispone de enlaces para visitar otras secciones, como la sección del Staff, desde la cual se puede visualizar una breve introducción de su equipo; una sección para saber el horario de su programación, aunque dicho horario se puede ver de mejor manera por medio de su aplicación móvil; un apartado de noticias para conocer lo que sucede en el ámbito musical, y otros enlaces para ver sus eventos, su galería de imágenes, para descargar sus aplicaciones y para contactar con el personal de asistencia.

Comentarios

Información sobre Power FM
Sitio web http://www.powerfm.hn/
Dirección P.O.Box 868 San Pedro Sula Honduras. C.A
Página Facebook https://www.facebook.com/powerfmhn
Cuenta de Twitter https://twitter.com/powerfmhn