Radio Activa

Radio Activa

¡Somos La Mera Yema!

Dirigido al público juvenil con preferencia por estilos musicales de tipo urbano, el 9 de septiembre de 2001 radio Activa 99.7 F.M. para la zona de San Pedro Sula, en La ceiba como la 99.1 F.M. y la 92.1 F.M. en Bajo Aguan.

Radio Activa

Entre estilos musicales de hip hop y música electrónica, hay también espacios de noticias e información de interés común.

Programas y locutores

Walter Rios y Cristhian Chica traen con ellos bien temprano El Gallo, con todo y sus dos cacareos: el de las 6 de la mañana y su canto del medio día. En las tardes, el Sandungueo se apodera de radio Activa en las voces de un par que lleva por nombre José Tróchez y Valerie castillo. Cuando casi entrando la noche comienza a salir la luna, al primer loco que le afecta es a Moises Maradiaga que se escapó del Manicomio trayéndoselo consigo a la 99.7.

Los fines de semana a las 10 de la mañana el Top 20 radioactivo se apodera de “La mera Yema” con todo y Lidisy Cardona. Y en la tarde Cristhian te trae su fiesta del bloque con The Block Party. Aunque los domingos parezcan monótonos y apagados, Stephan Hernández hace que este último día de la semana se te pase la HangOver.

Radio Activa en la Web

Noticias del mundo del espectáculo, incluido el séptimo arte, video juegos, tecnologías, deportes y música, galerías fotográficas y de videos, entre otras cosas se puede encontrar desde su web site http://radioactiva997.com/ , incluso eventos, programación y equipo de “La Mera Yema”.

Con mucho más de 2 millones de seguidores en Facebook y prácticamente la misma cantidad de personas que les gusta el contenido publicado en esta red social, Radio Activa actualiza cada hora o menos su contenido con chistes, fotos y más; es posible visualizar también su programación alguno de sus locutores y otro tipo de información.

Casi con 94 mil seguidores, más de 93 mil tweets, a muy poco de 900 likes “La Mera Yema” entretiene a sus fieles oyentes, mostrando los tras cámaras de la preparación de sus programas radiales y segmentos de videos con locuras, bromas de su staff y sus seguidores. Todo esto y mucho más contenido desde su Twitter.

En YouTube se encuentra una gran cantidad de contenido multimedia que trae más diversión y momentos agradables con tus locutores favoritos y otros 16 mil fans y oyentes de Radio Activa. Más de 95 mil seguidores también frecuentan su cuenta en Instagram, la cual tiene poco más de 3 mil publicaciones.

Si te perdiste algún segmento o deseas descargar música que escuchaste en “La Mera Yema” ingresa a SOUNDCLOUD de la 99.7 y puedes obtenerla. Durante su programación en vivo, los conductores suelen dictar a los radioescuchas los números de Whatsapp e incluso comentar en vivo todo cuanto llega a través de este medio.

Comentarios

Información sobre Radio Activa
Sitio web http://www.radioactiva997.com
Eslogan ¡Somos La Mera Yema!
Dirección puerto cortés, honduras
Página Facebook https://www.facebook.com/radioactivahn/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/radioactivahn