Stereo Mass

Stereo Mass

Música de vanguardia, espacios radiofónicos de adoración, guía espiritual, orientación familiar, lecciones diarias… son solo algunas de las características de Stereo mass, todas ellas basadas en la normativa bíblica, con el objeto de potenciar la célula de la sociedad La Familia.

Stereo Mass

Programas

En Contacto apostólico, en vivo desde MASS TV en Facebook, es posible interactuar a través de los teléfonos o desde las redes sociales. Generación Mass ofrece a los jóvenes cristianos con sed de conocimiento práctico una ocasión de reflexionar y poner en acción lo aprendido en la Biblia.

CRISTIANOS EN LINEA es un programa que ofrece pastoreo, consuelo y consejo a todas las personas que deseen acercarse a Dios. Por su parte, MASS EMPLEO da testimonio de poner en marcha el amor a través del apostolado de los medios de comunicación al servicio de la comunidad hondureña.

También se pueden escuchar programas como LA BIBLIA PALARA INFALIBLE, EJERCITO DE MUJERES Y AGENDA CRISTIANA.

Stereo Mass en la red

Con una apariencia moderna y fresca se presenta su página oficial, en la cual se tiene acceso a la programación del dial desde internet. Dirigirse directamente a ellos llenando el formulario de contacto y con solo un click en los accesos directos ver el contenido de sus redes sociales.

Citas de versículos Bíblicos y gran cantidad de contenido multimedia espera para ser explorado desde Facebook junto a sus más de 65.600 suscriptores. Desde esta red social es posible ver en vivo MASS TV, y en Twitter los locutores de la 98.5 F.M. esperan a través de sus cortos de video y sus imágenes compartir con casi 2.000 seguidores sus más de 2.200 tweets en vivo desde cabina para alabar a Cristo.

Comentarios
Información sobre Stereo Mass
Dirección
500 mts al norte de campisa, segundo anillo de circunvalacion, edificio auditorium ebenezer, san pedro sula, honduras
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/stereomass/
Twitterhttps://twitter.com/mass985