Stereo Luz

Stereo Luz
Radio Luz La Voz Que Te Ilumina
Estaciones similares
Radio Musiquera
Radio America
Estereo Clasica
Estereo Mil
Radio Estrella De Oro
Radio HRN
Radio Activa
Radio Centro
Suave FM
Comentarios
Información sobre Stereo Luz
Dirección
19 ave. 11-12 calle s.o col. trejo, san pedro sula, honduras
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/radio-luz-la-voz-que-te-ilumina/348220266054
Twitterhttps://twitter.com/radioluz1015sps

Stereo Luz

Su parrilla programática va orientada al público entre 18 y 60 años de edad con espacios juveniles, música cristiana, conversatorios de valores y principios morales, entre espacios musicales con predominio de rock, baladas, tropical, canciones en inglés. Además, ofrece informadores del acontecer nacional y del mundo… Todo ello en el dial 103.7 F.M.

Programación de Stereo Luz

Entre su variado repertorio de programación está: EL TOP 7 DE LA SEMANA con Roger Zelaya, iniciando el fin de semana; por su parte Karen Castejón y Uziel Galo invitan a no despegarte con CONECTATE, desde las 5 de la tarde entre semana. El ULTRARECONTRAMEGA  de Noe Zelaya y A TU RITMO con Shamaria Sosa para completar las tardes.

Las mañanas no pueden ser apagadas, mucho menos para ellos: Modesto Palma y Ana Colindres traen un DIA FELIZ de lunes a viernes, bien temprano por la mañana. Buena combinación de parte de Pathy Cerrato: la música y los colores se fusionan en ARCOIRIS MUSICAL por las mañanas de la 103.7 F.M.

Stereo Luz en la web

Desde su cuenta en Facebook con más de 203.000 seguidores y casi 205.000 “me gusta” y en Twitter con más de 1.600 seguidores que ven los casi 1.800 tweets restean el agrado de los radioescucha del contenido cristiano y eventos afines como conciertos, festivales y apoyo constante a la comunicación social como medio evangelizador.

Desde su sitio web es posible acceder a todo tipo de contenido y noticias cristiana de evangelización como nuevo contenido musical cristiano y sus artistas. Contiene información detallada del quipo de conductores y locutores de Stereo Luz, contenido audiovisual y mucho más.