FM Fama

FM Fama

Cuenta con estilos musicales como: pop, rock, entre otros de la época de los años 70, 80, 90 y hasta los éxitos de los géneros actuales.

FM Fama

Fama 97.7 FM resalta su particular manera de hacer radio, pues son muy pocos los espacios de programación donde predominan la voz del locutor y lo más escuchado es la música más sonada de hoy. En la estación imperan espacios casi 100% musicales, muy inteligentemente combinados para el disfrute de todos sus radioescuchas.

Programación

El último día de la semana, desde las 8 de la mañana, inicia Mañana 80 hasta el mediodía. Los martes de durante día entero se complace a los radioescuchas con las canciones que ellos deseen escuchar en Martes de complacencia.
Muy temprano los lunes al iniciar la tarde y hasta las 8 de la noche, la 97.7 trae su Top 20 a sus 1.2 millones de posibles radio escuchas dentro de su zona de influencia radial. Desde las 4 de la tarde Románticos fama los jueves, despierta ese milenario sentir que ocurre entre dos enamorados. Cabe resaltar que fuera de estos horarios de programación se puede seguir disfrutando de la mejor música en ingles de Fama.

FM Fama en internet

En Facebook es posible acceder a su programación y horarios. Además, junto a 8.600 personas que los siguen aproximadamente, tendrás acceso a información que quizás desconocías de tus estrellas de cine preferidas, agrupaciones a las cuales pertenecieron, fotos de antaño, entre otro tipo de contenido. En su página web oficial es posible descargar la aplicación para celulares con sistema operativo BlackBerry mientras escuchas en línea sus agradables melodías, además de hallar un poco de la biografía y una descripción del estilo de emisora radial que escuchas.

Comentarios

Información sobre FM Fama
Sitio web http://www.fama977.com/
Dirección edificio globo comunicaciones, 9 avenida 10 calle s.o., san pedro sula, honduras
Página Facebook https://www.facebook.com/fama977