Panamericana

Panamericana
Música Instrumental Que Llega al Poder Adquisitivo
Estaciones similares
Suave FM
Power FM
Estereo Centro
La Voz De Suyapa
Stereo Luz
Rock N Pop
Radio Conga
Atenea
Logos FM
Comentarios
Información sobre Panamericana
Dirección
apartado postal 30886, toncontín, tegucigalpa, honduras
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radio-panamericana-tegucigalpa-1664078233822734/
Twitterhttps://twitter.com/rpanamericanafm

Radio Panamericana

Sobresalen sobre refinadas vocaciones de locución (Randolfo Rodríguez, Mabel Pramparo, Carlos Rodríguez, entre otros) combinadas con espacios informativos de negocios, meteorología, mensajes de corte sociocultural y más. Autodenominándose como una opción para personas con poder adquisitivo.

Programación

¿Viernes y sábados puede escucharse pop? Por supuesto, no hay ninguna canción de este género, existirá antes y después de escuchar. SUAVES POP. El NOTICIERO DEMOCRACY NOW IN ENGLISH está disponible entre semanas. El último día de la semana es la ocasión para disfrutar de Argentina y su esplendor musical con el TANGO CITY TOUR.

No podría faltar para el buen gusto y variedad espacios como LATIN JAZZ, BOSSA NOVA y SAMBA. El glamour de París es la melodía con MÚSICA FRANCESA. La majestuosidad de la MÚSICA CLÁSICA es nuestro cerebro con ondas alfas para relajarnos y calmarnos. No se pudo faltar la religión pero en esta ocasión más de una manera más ponderada: MÚSICA CRISTIANA INSTRUMENTAL

Radio Panamericana en internet

Con casi 200 personas desde la red social de Facebook, Radio Panamericana dice presenta aproximadamente 200 "me gusta". Desde su cuenta en Twitter es posible unirse a los seguidores de la buena y selecta música.

En su sitio web puede acceder a información básica, incluso la parrilla de programación y sus diferentes horarios están disponibles. Asimismo, con la información jurídica que se transmite por difusión. También se beneficiaron de las tarifas básicas para sus patrocinadores quienes se beneficiaron de la publicación en un medio de envío y prestigio como 95.7 F. Implicando esto y un aumento excesivo en los costos.