Radio America

Radio America

La Voz informativa del Pueblo

Radio América, La Voz Informativa del Pueblo, es una estación hondureña que transmite noticias de toda índole tanto a nivel nacional como internacional, estando entre las emisoras más sintonizadas en Honduras.

Radio América

Esta ha estado transmitiendo desde sus inicios en el año 1948, desde cuando ha podido sentar fuertes bases hasta llegar a estar entre las emisoras de mayor calidad y presencia.

Programación

La programación de Radio América está compuesta en términos generales por segmentos informativos, en los cuales se transmiten noticias de todo tipo, tales como noticias deportivas, sobre el mundo tecnológico, de temas de salud, sobre sucesos mundiales de entretenimiento y de géneros variados sobre lo que acontece en todo el mundo.

Entre sus programas principales se encuentran: Noticiero El Minuto, de lunes a viernes desde las 5:00 am hasta las 8:00 am y los domingos desde las 6:00 am hasta las 8:00 am; El Médico y su Salud, de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 9:00 am, y Techno News, los martes, miércoles y viernes desde las 10:30 am hasta las 11:45 am.

Sintonía

Se pude sintonizar Radio América desde la frecuenta modulada 94.7 FM o desde la amplitud modulada 590 AM. También se puede sintonizar desde Internet a través de ciertas plataformas, como desde el botón flotante en su página oficial www.radioamerica.hn.

Redes sociales

La emisora está presente en las redes sociales de mayor concurrencia, tales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Comparte contenido similar en dichas redes, aunque en las dos primeras de manera más frecuente y rápida, publicando las noticias más recientes y todo tipo de información que pueda ser de interés para sus seguidores. A través de Instagram comparte sesiones de imágenes con datos importantes de toda índole, y por medio de su canal en YouTube comparte cortos videos introductorios de noticias completas que se pueden visualizar a través de su página oficial.

Página Web

Radio América cuenta con una página web con un diseño elegante y contemporáneo. Cuenta con un botón flotante presente en todas sus pestañas desde el cual se pueden sintonizar en vivo todas las emisoras pertenecientes al Grupo América, entre las cuales se encuentra Radio América.

En su barra principal se muestran varios enlaces para visitar las distintas secciones de sus noticias, además de un aparatado para ver la programación de la emisora y varios enlaces para visitar sus redes sociales.

Comentarios

Información sobre Radio America
Sitio web http://radioamericahn.net/
Eslogan La Voz informativa del Pueblo
Dirección tegucigalpa, honduras
Página Facebook https://www.facebook.com/radioamericahn
Cuenta de Twitter https://twitter.com/radioamericahn