Radio Progreso

Radio Progreso
La Voz Que Está Con Vos
Estaciones similares
Stereo Mass
Radio El Mundo
Radio Centro
Estereo Mil
Power FM
Stereo Fe
Atenea
Radio Cadena Voces
Radio Musiquera
Comentarios
Información sobre Radio Progreso
Dirección
el progreso, yoro, honduras
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radioprogresopaginaoficial
Twitterhttps://twitter.com/radioprogresohn

Radio Progreso

Ofrece a sus oyentes fe cristiana, cultura, noticieros nacionales (Hondureños) e información del acontecer mundial, servicios a la comunidad, entre otros. Dirigida a la población juvenil y a los sectores mas inofensivos del país, para promover espacios de organización ciudadana, brindarles la oportunidad de estar informados y opinar.

Programas

Entre semana, destacan programas como “buenos días nos de Dios” con un matiz reflexivo cristiano; si de consejos familiares se trata para darle tips a esas madres, mujeres y esposas, esta “Dia a dia”. Por las tardes los jóvenes tienen su espacio en una revista dedicada a ellos “En conexión”. Para escuchar música latina con altas dosis de nuestra cultura, en la noche se puede sintonizar también el programa “America libre”.
Los fines de semana, Colorin Colorado trae a los niños su espacio. Además, los domingos es posible escuchar la Santa Eucaristia y el especial musical de la semana. Un solo corazón y Noti nada traen consigo romanticismo y humor respectivamente; todo ello sin contar con los varios espacios de reflexión, análisis, opinión y noticias.

Radio Progreso en linea

Con más de 47 mil suscriptores, la 103.3 F.M. en Facebook se mantiene constantemente actualizada con contenido audiovisual y fotográfico diario para brindar información reciente acerca del acontecer nacional. Mas de 6.000 suscriptores desde Twitter se mantienen al tanto del acontecer hondureño, y desde Whatsapp puedes en tiempo real ser tu mismo quien se expresa y formar parte de los programas radiales. Su pagina web http://radioprogresohn.net/ presenta un vasto y amplio contenido: reportajes, opiniones , espacios culturales, investigación y análisis, así como una lista detallada de su programación. También se puede encontrar en su portal web reportajes especiales, artículos periodísticos, humor critico, entre otros.