Radio Satelite

Radio Satelite
La Cadena Servicial del Mundo

Pensados para la comunidad, sus espacios radiofónicos están destinados al servicio social, educativo en un entorno musical variado. Llega, a un público de todas las edades, incluyendo espacios informativos de interés nacional e internacional.

Radio Satelite

Siendo una de las 14 emisoras radiales del grupo EMISORAS UNIDAS, lleva fundada 57 años, desde el 8 de noviembre del año 1960. Es posible sintonizar su señal en las frecuencias 104.5 F.M. en Tegucigalpa, 740 A.M. desde San Pedro Sula, y en La Ceiba se puede sintonizar en la 102.7 F.M.

Programas radiales

La famosa frase “¡horaaaa Sateliteee!” ha crecido desde los años 70 con sus radio oyentes. El Servicio del Despertador es un programa por lo demás interesante, en el cual el radioescucha llama una noche antes para programar su despertar, siendo directamente el locutor de turno quien le llama personalmente.

Por las noches no falta la locución y musicalización del espacio radiofónico con “Lechuzas” del entretenimiento, muy popular entre quienes laboran en centros de salud de Honduras.

Destacan sus locutores por sus mas de 24 años de experiencia en radio, entre ellos Rony Flores como integrante del equipo de locutores de radio satélite. También, Arturo Zuniga colaborador de la gerencia de producción, entre otros locutores como Roberto Cerrato (“la voz fresca”).

Radio Satelite en internet

Disponible para teléfonos celulares inteligentes con sistema operativo android 4.0.3, se encuentra la aplicación en GooglePlay Radio Satelite, 104.5 fm; cuenta actualmente con una cantidad de descargas entre 500 – 1000. Desde la aplicación podras, no solo sintonizar, sino también acceder a información útil acerca de esta estación, y sus redes sociales: Facebook con más de 4 mil likes y 4 mil seguidores y su cuenta de Twitter. Desde su sitio web oficial encontrarás tips de salud, datos sobre empleos disponibles y noticias.

Comentarios
Información sobre Radio Satelite
Dirección
edificio emisoras unidas, tegucigalpa, honduras
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiosatelitehonduras