Radio El Mundo

Radio El Mundo
Radio El Mundo...La Grande de Honduras
Estaciones similares
Estereo Centro
Estereo Clasica
Super 100
Radio Musiquera
Stereo Mass
Suave FM
Radio El Patio
Stereo Fiel
La Voz De Suyapa
Comentarios
Información sobre Radio El Mundo
Dirección
san pedro sula, honduras
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/radio-el-mundo/123659827679487
Twitterhttps://twitter.com/lamundo

Radio El Mundo

Con buen ánimo, Radio El Mundo lleva música e información a la audiencia, manteniéndose al día con las tendencias y las noticias más recientes, manteniendo la conexión que la une con sus seguidores al ofrecerles una gran cantidad de servicios. Mantiene un estilo variado y con contenido surtido según lo que los oyentes deseen saber y disfrutar.

Programación

Repletos de material musical de estilo tropical urbano, los programas de la emisora interactúan constantemente con los oyentes, quienes pueden comunicarse, saludar o pedir piezas musicales a través de las redes sociales o la misma página web. Ofrece los servicios de animación profesional para que el radioescucha permanezca atento con tanta programación entusiasta y dinámica. También ofrece su presencia y transmisión en los eventos de la comunidad de San Pedro Sula, recordando que por eso permanece vigente a pesar de ser una de las primeras estaciones radiales de la ciudad. De ese modo, programas como “Solo para bachateros” con J.J Domínguez, “Power FM” o “El túnel del amor” con René Sosa, se mantienen entre las preferencias del público. Todo con buena tecnología y herramientas modernas. Por esto se le conoce como “La Grande de Honduras”.

Radio El Mundo en las redes sociales

Sintonizando la frecuencia 90.5FM es la manera de estar en la onda de la emisora, que cubre el área de San Pedro Sula y buena parte del norte de la nación y la costa Atlántica. Al compás de los tiempos actuales, la emisora permanece en comunicación con su gente a través de las redes por las cuentas en Facebook ‘Radio El Mundo’ y en Twitter como @LaMundo. 

Al ingresar en www.radioelmundo.net, el usuario tendrá acceso a los productos de la estación directamente en vivo, la programación general y hasta podrá55 enviar sus comentarios o solicitudes desde la casilla para el público. Está disponible la información noticiosa más reciente que Radio El Mundo ha puesto al alcance de sus oyentes. Una página moderna apta para la visualización desde diferentes dispositivos y sistemas operativos. Tal como siempre, todo lo que ofrece a sus oyentes es sinónimo de calidad, vida y alegría.