Radio Luz

Radio Luz

Radio Luz La Voz Que Te Ilumina

El cometido de la estación no solo era, es y será evangelizar bajo la fé católica, sino ayudar a las personas con inconvenientes de salud y vivienda, cambios de actitud y vida en las personas que laboran en la estación, entre otros.

Radio Luz

Formando parte de la Diócesis de San Pedro Sula la 101.3 F.M. a la fecha lleva 17 años de fundada, pues fue un 4 de diciembre del año 1999 que inicia su trasmisión radial con solo 2 empleados y un grupo de voluntarios. 
Inicia en aquel entonces el primer programa creado fue “Buenos días con Radio Luz”, además, también estaba “El Despertar de la Conciencia”

Programación

La radiodifusión de la 101.3 F.M.está cargada de campañas misionales, estudios bíblicos, canciones cristianas y todo el contenido católico. Además de ello, cuenta con diversos espacios como: noticieros con titulares nacionales y de corte mundial. También la emisora ofrece sus espacios para necesidades comunitarias no solo eclesiales sino también laicas.

Radio Luz en internet

Es posible visualizar: videos de contenido religioso católico, su cuenta en Facebook. Esta última cuenta con más de 9.500 seguidores que pueden disfrutar de mensajes de la conferencia episcopal hondureña, cartas del papa Francisco, videos con disertaciones bíblicas, segmentos con trivias religiosas, reflexiones, las lecturas diarias para las homilías…

Por su parte en Twitter casi 300 tweets y las respuestas de suscriptores dan cuenta del agrado de los radioescuchas por las redes sociales de la de Radio Luz.

Comentarios

Información sobre Radio Luz
Sitio web http://www.radioluzfm.org
Eslogan Radio Luz La Voz Que Te Ilumina
Dirección 19 ave. 11-12 calle s.o col. trejo, san pedro sula, honduras
Página Facebook https://www.facebook.com/pages/radio-luz-la-voz-que-te-ilumina/348220266054
Cuenta de Twitter https://twitter.com/radioluz1015sps