Rock N Pop

Rock N Pop
Tan única como tú
Estaciones similares
Radio Estrella De Oro
Stereo Fe
Radio Musiquera
Power FM
FM Fama
La Voz De Suyapa
Radio HRN
Suave FM
Estereo Sula
Comentarios
Información sobre Rock N Pop
Dirección
tegucigalpa, honduras
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/rocknpophonduras/
Twitterhttps://twitter.com/rocknpophn

Rock N Pop

Con un estilo musical contemporáneo, jovial y una programación fresca y variada; Cuenta también con noticias deportivas, pop, shows en vivo, rock y más. Forma parte del grupo EMISORAS UNIDAS también ha ocupado varios cargos radiales en Honduras.

Programas

La programación de la 92.1 FM es sumamente variada. Podemos destacar a un trío de butaqueros compuestos por René, Rodolfo y César, que sólo saben lo mejor y lo último del séptimo arte en PELICULEANDO. Si quedaba atrapado el humor, además de buena vibra, interesantes inter vivos, Renata se destacó con un toque agradable y diferente a la audiencia en CONEXIÓN ROCK N 'POP.
Mucho acuerdo está en que la hora del almuerzo no es hora de noticias ni discusiones en programas de opinión, en lugar de ello es preferible comer con buena música de fondo. Es por ello que el 92.1 FM abre el medio día a un puerto para escuchar todos los éxitos del pop y el rock en CLÁSICOS ROCK N 'POP.

También hay un programa de autos, lo último en tecnología y la empresa automotriz de la mano de Juan Cuella y compañía, llamado SOBRE RUEDAS RADIO. Su locutor mantendrá vivo el interés por eventos de "motores" y lo más innovador de esta industria mundial.
Renan Andino, por parte, trata a sus nativas rocanroleras nacionales hondureñas que trabajan con un potencial de proyección nacional, en la compañía de las grandes agrupaciones de Rock que están relacionadas en LAS VOCES DEL ROCK.
Hay un programa de radio, EL RUNCH como, RADIO FUTOL A FONDO, LADO METÁLICO ...

Rock N Pop en internet

Si desea saber más sobre este interesante tema, debe saber más sobre él y cómo encontrarlo, y cómo describirlo, una descripción de lo que desea hacer con su proyecto, entre las noticias y las noticias. solo clásico, sino también actual.

Más de 22,500 seguidores en Facebook confirmaron que el contenido de Rock n 'Pop agrada, divierte como propuesta refrescante entre tantas opciones radiales. Con casi 5,000 seguidores, más de 100 me gusta, prácticamente 3,600 tweets hablan por solos de su popularidad en Twitter.