Stereo Fiel

Stereo Fiel

Fiel FM Stereo como emisora radial netamente cristiana y familiar. Con espacios destinados a edificar, alabar y brindar asistencia en guía y orientación a todos esos hermanos fieles que asi lo deseen. Por supuesto no dejando a un lado lo actual.

Stereo Fiel

Esta emisora radial para proclamar y evangelizar a todo aquel que desee escuchar la buena noticia del mensaje de Dios. Autoproclamándose como la emisora cristiana más influyente en los jóvenes, familias y personas cristianas de Honduras.

Programación

Desde la Región Norteña de Honduras es posible escuchar en F.M. sintonizando tu radio en la  107.7. En el Centro de país como 96.5 y desde el Occidente Hondureño en la 89.5.

Entre su staff de locutores se encuentran: Edwin Montaño, Erick Hinojosa, Jimmy Grágeda, entre otros.

Entre sus espacios radiales los más destacados de información variada serian: NOTICIERO PANORAMA, MUSICA VARIADA… En cuanto a la parte religiosa: CONSULTA PASTORAL PREDICACION PASTORAL y por supuesto la MÚSICA DE ADORACION

Stereo Fiel en internet

Más de 4.500 suscriptores en Facebook con casi 4.600 “me gusta” a sus publicaciones bíblicas, videos y fotos de locutores en cabina durante sus programas que interactúan con el público.

Comentarios

Información sobre Stereo Fiel
Sitio web http://stereofiel.comunicacionesmoncada.com/
Dirección san pedro sula, honduras
Página Facebook https://www.facebook.com/stereofielhn/